domingo, 2 de junio de 2013

DESMONTADA LA VIA FERRATA ESCALERAS AL CIELO


Ante el abuso que se hacia de la vía ferrata , sus equipadores han decidido desmontarla.
Puede ser debido a problemas en el pueblo, pero yo opino que es por el abuso que se hacia de ella por parte de empresas de aventura que con sus ofertas en Lets Bonus  etc etc colapsaban la vía.
Una pena ya que era una vía fácil y para aprender, y en la zona centro, pronto pasara también con barrancos y otras" aventuras adrenalinicas" de pago, que no de aprendizaje.
Supongo que también habría alguna responsabilidad jurídica de los equipadores y con esto se quitan de enmedio.


4 comentarios:

  1. tendrian que cobrar algo y asi mantener las vias
    pero eso exigiria tener personas alli con lo cual no compensaria Fuera ferratas y la cerveza sin alcohol

    ResponderEliminar
  2. Me parece una putada, por que era fácil y estaba cerquita de madrid, además los alrededores molaban para hacer un poco de turismo (ej: salinas de Imón).

    Estoy de acuerdo con Alvaro y si cobraran un precio simbólico se podria emplear a alguien que hay mucha gente en paro, y con el dinero contribuir al mantenimiento de la vía.

    Javieron

    ResponderEliminar
  3. perfecto! yo intentando iniciarme en este mundo..... y otros desmontando las vias( por la razon que sea), antes abria dias que estubiera masificada...pero ahora ya no existe....a mi me parece peor,
    ¿prohibiremos el acceso a cualquier montaña porque hay mucho inconsciente que va alli? no me parece la solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cierre es por las responsabilidades jurídicas de los equipadores.
      Que son los responsables si hubiera slgun accidente.
      Solucion reequipar por un organismo que supervisara su equipamiento.
      Gracias Pablo.

      Eliminar